jueves, 15 de enero de 2009

Videos en vivo del Terremoto de Costa Rica del 8 enero 2009 de 6.2 Richter

Como muchos ya saben, Costa Rica fue sacudida por un fuerte terremoto de 6.2 grados en la escala de Richter, el jueves 8 de enero de 2009. El epicentro fue muy cercano al Volcán Poás, aunque fue por fallamiento local y el volcán no tuvo que ver nada.

Las zonas más afectadas por el terremoto fueron Cinchona, Vara Blanca, Fraijanes, Poasito, San Rafael de Sarapiquí y toda las zonas aledañas.

Ya en la red existen una serie de vídeos en vivo del momento del terremoto. Por ejemplo, la edición de Telenoticias de canal 7 estaba transmitiéndose en vivo y esto fue lo se captó en el momento, y también con diversas cámaras que tienen instaladas en varios puntos del edificio y del país.



Este otro es muy impresionante porque fue grabado por una cámara de seguridad, en el sexto piso de un edificio, específicamente en la empresa Exactus y tiene un audio bastante impresionante.



Y este último es mi favorito y es durante la grabación del programa "Qué Rico!", (que dicho sea de paso no sabía que todavía existía) que conducen el Dr. William Paer y Jill Paer. La reacción de ambos es muy natural, pero es muy graciosa verla ya después del terremoto.



Hubiera dado lo que sea por ver una toma del Dr. Paer mientras decía "JUEPUTAAA!!, JUEPUTAAAA!!!"

1 comentario:

biripipi dijo...

Lo mejor... simplemente lo mejor... Y lo dice un fan de "Que Rico"